Programa de Intervención Integral V.I.F Tomé.

miércoles, 8 de octubre de 2008

El Municipio en pleno se traslado a la localidad de "Menque"


Durante la mañana del día 25 de Septiembre, el municipio en pleno, a través de sus distintos departamentos y programas sociales se traslado a la localidad cercana de Menque, lugar en donde se realizó trabajo informativo y de sensibilización respecto a la variada oferta programática que el Municipio de la comuna de Tomé tiene a disposición de sus habitantes.

Dentro de los programas Municipales que participaron de este operativo en el sector rural, podemos mencionar la destacada labor realizada por: OMJ, OMIL, OPD, Oficina de la Ficha de Protección Social, Oficina de la Mujer, Oficina de discapacidad, CONACE Previene, Programa de Asistencialidad, Programa Puente y Programa de Intervención Integral en Violencia Intrafamiliar.

Además en dicha ocasión se contó con la presencia del alcalde de la comuna Sr. Eduardo Aguilera Aguilera, quien destacó el desarrollo de este tipo de acciones, que pretenden acercar el Municipio a la población urbano / rural, facilitando el acceso a los distintos Programas Sociales existentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio